Nosotros

Con el fin de mantener y mejorar los estándares de la medicina y,  en especial, de la cirugía y urología en Venezuela se crea UNIC, UNIDAD DE CIRUGÍA ROBÓTICA E INVASIÓN MÍNIMA. Nuestro equipo está conformado por cirujanos generales y urólogos guiados constantemente por actividades de actualización, formación y docencia, lo que nos ha permitido conocer y afianzar las fortalezas de nuestro país en cada una esas especialidades, además de identificar debilidades y plantear posibles acciones para superarlas.

UNIC se perfila a futuro como referente en el manejo de patologías urológicas en toda su extensión y en el campo de la cirugía general, con especial énfasis en las enfermedades gastrointestinales.

Lo nuestro es un compromiso con legado social, la entrega y la dedicación a nuestros pacientes, siempre tratando de ofrecer los mejores tratamientos disponibles y de vanguardia.

En UNIC es más que importante la prevención y la promoción de la salud. Además entendemos el valor del tiempo de nuestros pacientes. Es así como surge una consulta especial y multidisciplinaria en la que nuestros pacientes son evaluados por multiples especialistas en un mismo lugar y en un mismo horario. Lo que le permite a cada paciente la oportunidad de realizarse un chequeo de salud ágil y oportuno.

Leave a Reply